"Buena, valiente, audaz"

 
infashionwithyou.tumbrl.com

Internet es hoy en día demasiadas cosas. Pero si tiene para mi algo bueno, es que en muchas ocasiones me motiva, me inspira y me descubre mil realidades que de otro modo no conocería.

Así, aunque la cara B de, por ejemplo, instagram, es que me hace perder tiempo (y es por eso que me lo he desinstalado), la cara A es leer esto antes de ir a dormir (desde safari jejeje), un chute de energía mental.

Gracias veronicaalgaba,que nos regala esta cita:

"-Vive como si cada día fuera el último-, era el consejo convencional, pero a ver quién tenía fuerzas para eso. ¿Y si llueve o te duele la garganta? Francamente, no era práctico. Mucho mejor, con diferencia, esforzarse por ser buena, valiente, audaz y aportar algo. No exactamente cambiar el mundo, pero sí la pequeña parte que nos rodea. (...) Cambiar vidas a través del arte, tal vez. Cuidar las amistades, ser fiel a los principios, vivir apasionadamente, bien, con plenitud... Experimentar cosas nuevas. Querer y ser querida si se tiene ocasión". Siempre el mismo día - David Nicholls


1 comentarios:

  1. Que por cierto, luego investigué cual era el libro en cuestión y resultó ser el libro en el que se basa la peli "One day", protagonizada por Anne Hathaway. La vi con mi hermana y, aunque no me gustó tanto como a ella, es recomendable. Una historia de amor y sus tiempos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author