La primavera...


Link en pinterest.com/eraime

... el planning altera.

Buenas! Vaya semana acabé ayer! T.T
La primavera, su cambio de hora y mi semana pocha del mes me dejaron totalmente alicaida... (Cada vez que mi madre me preguntaba que tal, dejaba caer mis brazos-alas lo más abajo que mis hombros permitían, parecía una lechucita triste xD)
Estuve agotada, dormida, tristona...
Llevé menos temas de los que debía y mi preparador se quejó. Que si la semana pasada le engañé, que si ya vuelvo a las andadas... T.T
Menos mal que creo que ya tengo los bioritmos en forma otra vez! 
Alguna otra en la sala a la que esta semana haya dejado K.O.?

Foto mía
PD. Hoy empecé la semana nueva y sigo yendo un poco lenta (los domingos se me dan fataaaal) pero mañana acelero, acelero fijo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author