The Gilmore Girls

Créditos en mi pinterest

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de una serie que redescubrí de manera curiosa (antes de su vuelta y consiguiente revival, ya veis cuando os hablo yo de ellas, después de todo el "hype" por su regreso!).
Las chicas Gilmore!
Lo primero que os voy a decir sobre ellas es que, cuando la emitían en la 2, ví un par de capítulos, o un ratito de ellos y me pareció una chorrada de serie. Los diálogos demasiado forzados, ellas demasiado cuquis... no sé, me pareció mala y no la seguí.
Después, (unos 15 años después xD) el periódico que mis padres suelen comprar regaló los 4 primeros capítulos, y tras varios días abandonados, mi hermana y yo estábamos aburridas y le propuse ver ese DVD.
Cuál fue mi sorpresa al ver la serie desde el principio!! Ahora me cuajaban los diálogos sin pausa, la lectura de mentes, la crítica y la moñez de Stars Hollow. De repente, Lorelai y Rory me caían muy bien y quería saber más de sus andanzas!


Sobra decir que mi hermana y yo nos metimos un atracón de Chicas Gilmore! Tan grande, que se hizo un poco bola en la crisis más grande de nuestras protagonistas. Abandonamos a Rory una temporada porque nos caía un poco gorda, hasta que tuvimos que retomar porque las echábamos de menos!

Por el medio, toooodo el mundo empezó a hablar de la serie. Pero en esta casa, los tiempos son propios y las modas nos afectan lo justo, así que es ahora cuando estamos en la séptima y última temporada, tras la que vendrán las cuatro estaciones.
Mi hermana ha aprovechado el verano y ha hecho algo que llevaba muuucho tiempo queriendo probar, se ha suscrito a Netflix!

Vista de Netflix en nuestro ordenador
Sobra decir que nos encanta. Espero que no reduzcan la oferta (como se rumorea) porque opino que será el fin para este tipo de sistemas de pago online. Ahora merece mucho la pena, estamos muy contentas!

He querido escribir este post por si hay alguien en la sala a quien le haya pasado lo mismo que a mi. Os recomiendo que las conozcais desde el principio, dadles una oportunidad. Las Gilmore no defraudan!!!
He procurado no ahondar mucho en el argumento o los personajes porque creo que es mejor ir descubriéndolos; pero si quereis saber más, es un placer leer a Gemma de Wayaulandia (con el link de tooodos los libros que Rory lee o menciona a lo largo de la serie) y a Maia, reflexionando más allá.
Como veis esta serie tiene fans entre gente muy top! ;) {Post ambos de #mustread!}

Si os quedais con ganas de más razones para lanzaros a disfrutar de esta serie, Ana, de Aubrey and Me, también llegó a ella tarde y nos dio las suyas en plena efervescencia Stars Hollowsodiana!
¿Qué decís vosotros?  ¿Sois fans de toda la vida, la habeis descubierto después como yo o, os he convencido hoy? Jejejeje
Si os gustan este tipo de post, os haré uno más completo sobre mi opinión de la serie, los personajes y la temporada final, una vez que la termine! (Más al estilo del tag de Gemma ;))

Sigo por aquí!!! (Espero poder tener un post más o menos semanal, pero no prometo nada! xD ^.^)
Abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Eraime a veces creo que llevamos vidas paralelas jajaja, me pasó igual! La pillé cuando era pequeña en la tele y pensé "buah vaya tontería" y la redescubrí hace un par de años y me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo alucino!Tenemos unos gustos super parecidos :)
      Si, es que como a lo mejor le ha pasado a más gente, pues para que se animen! ;)

      Eliminar

Me encantan los comentarios!

 

Meet The Author